Código del producto: 820000/3

DESCRIPCION

ESMALTE ACUOSO DE INMERSION SECADO RÁPIDO
  • Esmalte acuoso acrílico termoplástico de secado rápido.
  • Esmalte de excelente secado, buen brillo inicial y buena retención del mismo en esmaltes brillantes. Se obtienen películas de gran dureza, adherencia, buena flexibilidad y resistencia a la intemperie.
  • Es recomendado su uso para pintado de superficies metálicas, tanto para exposición en interiores como en exteriores. Por ejemplo: herramientas, y maquinarias agrícolas, estructuras, tanques, aberturas, muebles, etc. Adquiere todas sus propiedades luego de un corto período de horneo o estufado, la cual constituye una interesante alternativa cuando se pretende agilidad en la producción, aunque no es necesaria esta operación, por lo que las propiedades finales se alcanzarán luego de 7 a 10 días de haber sido aplicada.

CARACTERISTICAS

Tipo de Producto
Aplicación
Condición de secado
Acabado
Esmalte acuoso inmersión secado rápido
Inmersión
Horno
Satinado

COLORES DISPONIBLES

Celta Negro 0050

0115

DESCARGA

CONSULTA DISPONIBILIDAD DE COLOR

Estimado cliente, en miras de confirmar disponibilidad del producto y facilitar las gestiones para su encargo complete el siguiente formulario. Recomendamos utilizar la función “copiar y pegar” para completar el campo Código de Color para evitar errores de tipeos.  Nuestros especialistas responderán todas sus consultas.

Formulario de contacto

INNOVACIÓN Y CONFIABILIDAD
EN RECUBRIMIENTOS